Saltear al contenido principal

 Lunes a viernes: 10:00 - 13:30, y 17:00 - 20:00. Sábados: 10:00 - 13:30.

Teléfono 948 13 47 88  Whatsapp 665801790

En nuestra óptica disponemos de la más alta tecnología para poder realizarte estudios exhaustivos. Gracias a la distinta aparatología que tenemos en nuestro centro, tal como el tonómetro o el retinógrafo no midriático, podremos hacer una revisión completa de tu estado visual. Además, si eres nuestro paciente podrás realizarte revisiones completas gratuitas una vez al año.

“Te ofrecemos un servicio técnico de optometría de muy alta calidad”

Gafas, lentes de contacto, gafas progresivas, gafas para el ordenador, lentes optimizadas para la miopía, control de la miopía,… después del estudio y tus necesidades, te recomendaremos el servicio óptico que mejor se ajusta a tu situación visual.

Recomendamos revisiones ópticas a partir de los 3 años de edad, ven con tu peque y comprobaremos cómo se desarrolla su sistema visual.  

 

Te ofrecemos los siguientes servicios en nuestra propia óptica:

 

Graduación de la vista y estudio optométrico

Ver bien supone tener mejor calidad de vida. Por ello, en nuestra óptica podrás disfrutar de un estudio de tu sistema visual actual completo y gratuito.

No se trata sólo de ver bien, sino de ver con comodidad. Cantidad visual y calidad visual tienen que ir de la mano y trabajos para conseguirlo.

Disponemos de taller propio, por lo que el tiempo de espera para usar tus nuevas gafas se reduce al máximo.

 

Adaptación de lentes de contacto

Nuestro fin es asesorarte según tu estado visual. Si decidimos que ahora es un buen momento para llevar lentillas, te ofreceremos varios modelos, te enseñaremos a usarlas, a realizar un buen mantenimiento de las mismas y podrás probarlas para valorar cómo te sientes.

Además, te revisaremos la vista y veremos qué lentes de contacto se adaptan mejor a tí. Somos expertos en contactología avanzada.

 

Control de tensión ocular

Controlar la tensión ocular es imprescindible para evitar enfermedades graves. Con una simple prueba, podremos obtener al momento la tensión de tu vista.

 

Retinografía

Gracias al instrumental específico que tenemos en la óptica, realizamos un cribado de patología de fondo del ojo muy eficaz.

Además, nuestra misión es detectar posibles enfermedades de la retina y prevenir que dichas enfermedades acaben en procesos que pueden llegar a ser muy graves, por lo que colaboramos activamente con diferentes oftalmólogos.

 

Especialistas en adaptaciones de lentes progresivas

Los pacientes que usan lentes progresivas por primera vez, pueden tener dificultades para usarlas o tener un buen ajuste a ellas. Por eso, si lo necesitas, nos encargamos de que consigas un ajuste perfecto dándote el tiempo que necesites.

 

Asesoramiento estético

Tenemos una gran variedad de marcas y estilos. Te ofrecemos una gama amplia de modelos, pero siempre con la premisa de ofrecerte moda a precios ajustados.

 

Pregunta por nuestra financiación a medida en todos nuestros servicios ópticos.

NUESTRAS GARANTÍAS

Te ofrecemos una garantía de adaptación total.

Nuestro objetivo es que consigas una adaptación óptima tanto en las lentes monofocales como progresivas y estamos tan seguros de conseguirlo, que si no es así te devolvemos el importe de las mismas.