Saltear al contenido principal

 Lunes a viernes: 10:00 - 13:30, y 17:00 - 20:00. Sábados: 10:00 - 13:30.

Teléfono 948 13 47 88  Whatsapp 665801790

20 años en el Barrio de la Txantrea

20 Años En El Barrio De La Txantrea

Estrenamos página web con motivo de nuestro 20º Aniversario. Se dicen rápido, pero 20 años al pie del cañón tal y como están ahora las cosas para los comercios es todo un logro. Y todo os lo debemos a vosotros y vosotras: nuestra clientela fiel que día a día, año tras año, ha acudido a nuestra óptica.

Desde nuestros inicios, hemos querido tener una relación diferente con todos nuestros pacientes; una relación constante y duradera.

Allá por 1998 nos fijamos dos objetivos: ser los cuidadores de la visión de todos nuestros pacientes y dar un servicio técnico en optometría de la más alta calidad. Y creemos que lo hemos conseguido. 20 años nos avalan y la relación estrecha y cercana que tenemos con todos nuestros pacientes lo confirman. No podemos más que seguir agradeciéndooslo.

Descuentos especiales para nuestros pacientes

Si eres nuestro paciente, por tu cumpleaños te enviaremos un descuento muy suculento a tu casa. ¡Cumplir años siempre es bueno! Y si eres socio/a de la piscina del barrio también te podrás beneficiar de un 15% de descuento, con solo enseñar tu carné. No olvides tampoco preguntar por nuestra financiación a medida en todos nuestros servicios ópticos. Y además, estad muy atentos porque en el mes de junio lanzaremos promociones muy interesantes para celebrar nuestro 20 Aniversario.

Pedro, Toñy y Lola somos las caras visibles que encontrarás al acudir a nuestra óptica y cada uno de nosotros, te ayudaremos y te asesoraremos en todo lo que necesites. No dudes en pasarte y preguntarnos lo que necesites. ¡Por otros 20 años en el Barrio!