Saltear al contenido principal

 Lunes a viernes: 10:00 - 13:30, y 17:00 - 20:00. Sábados: 10:00 - 13:30.

Teléfono 948 13 47 88  Whatsapp 665801790

En nuestro centro, disponemos de una sala insonorizada y toda la aparatología necesaria para hacerte un estudio completo de audiología.

Gracias al audiómetro de última generación y el timpanómetro que tenemos, podremos decirte en qué estado se encuentra tu sistema auditivo y darte los consejos y servicios que necesites en ese preciso momento.

Nos adaptaremos al tiempo que necesites para sentirte cómodo con tus aparatos audiológicos

Además, sabemos que escuchar de nuevo es un proceso muy gratificante pero a la vez costoso, por lo que te ayudaremos en todo el proceso e invertiremos el tiempo necesario para que te sientas cómodo con tu nueva situación.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente.


Somos un Centro auditivo autorizado
por el Sistema Navarro de Salud

 

Estudio audiológico

Con nuestra aparatología de última generación y nuestra experiencia te realizaremos un estudio completo para diagnosticar tu sistema auditivo.

 

Estudio audioprotésico

Una vez detectada la anomalía, te aconsejaremos los aparatos audiológicos que mejor encajen con tus necesidades actuales.

 

Timpanometría

Un servicio muy importante en niños de corta edad; al sufrir de obstrucción mucosa en los oídos de forma frecuente, es imprescindible revisarles el tímpano para descartar posibles problemas. En adultos, es un servicio muy interesante para detectar complicaciones anómalas.

 

Tapones a medida

Para poder ofrecerte el mejor tapón, tomamos medidas exactas de tu oído y realizamos tapones a medida de cada paciente. Los tapones pueden ser para:

  • Tapones de baño
  • Tapones para dormir
  • Tapones antirruido
  • Tapones musicales

 

Pregunta por nuestra financiación a medida en todos nuestros servicios audiológicos.

NUESTRAS GARANTÍAS

Te haremos una adaptación pormenorizada para aprovechar al máximo la capacidad auditiva de cada oído.

Si al final de la adaptación, estás satisfecho con los resultados, abonarás el importe de los audífonos. Si por el contrario, no lo estás, los podrás devolver al laboratorio sin ningún coste.